© 2019 by Iglesia de Dios Verbo de Dios Barcelona |  España |

SOBRE LA IGLESIA DE DIOS

MINISTERIO VERBO DE DIOS BARCELONA

Desde sus inicios, la Iglesia de Dios ha sido un movimiento» con la misión de ministrarle al mundo. Dios la ha capacitado para que satisfaga las demandas y los desafíos del ministerio en el siglo XXI. La Iglesia de Dios está conformada por personas como usted. Cada persona que asiste a un servicio en una congregación de la Iglesia de Dios, es reconocida como un miembro valioso.

Nuestra Misión

Establecer el reino de Dios en la tierra a travez de la predicación del evangelio, las buenas nuevas de salvación para el pecador, brindandole fe, restauración y esperanza en la persona de nuestro Señor y salvador Jesucristo

Nuestra Visión

Ser una Iglesia donde la presencia de Dios sea un hecho real, en la que El  Espíritu Santo more y repose.

Una Iglesia con el corazón de siervo, orientada a extender su mano al necesitado, que haciendo un trabajo socio-espiritual refleje a Cristo en su accionar.

Ganar, consolidar, discipular y enviar obreros a ganar a otros para el reino de Dios.

Saer un lugar de restauración y esperanza para todos.